El Mundo al Revés

Carro de Compras(0)

Hacemos prendas con diseños muy distintivos y con patrones amplios y cómodos que facilitan  moverse con total libertad,  con colores y motivos que ayudan a los niños a vivir  sus mundos de fantasía, de color y de aventuras. 

De igual manera nacemos comprometidos a que nuestros niños hereden un mundo mejor.  Por este motivo, y en consonancia con nuestra defensa del medio ambiente, intentamos ayudar en este sentido con pequeñas acciones como son trabajar con tejidos ecológicos, tal como el algodón orgánico. Nuestros retos son ayudar a que los niños crezcan más libres, soñadores e ingeniosos,  y ayudar a crear un mundo mejor.

Nuestras colecciones están inspiradas en el ambiente natural y confortable nórdico combinado con nuestra pasión por las líneas delicadas y sencillas japonesas y las formas simples, lo que da como resultado una colección funcional y creativa para disfrutar junto con usted y sus hijos. 

Básicamente trabajamos con formas cómodas y materiales naturales como algodón y algodón orgánico, utilizando solo calidades suaves y duraderas, materiales cepillados calientes en invierno y algodones ligeros en verano, y prestando especial atención al respeto al medioambiente y la seguridad de los niños.

Nuestras prendas están hechas 100% en Barcelona, ​​en una industria muy consciente y familiar, y ponemos todo nuestro cuidado y esfuerzo en lograr los más altos estándares de calidad y cuidado para los detalles.

La mayoría de nuestras prendas son unisex, intemporales y durante todo el año, ya que creemos que cualquier persona, independientemente de que sea niño o niña, puede usarlas en cualquier época del año y nunca pasan de moda, ya que están diseñadas en aquellos conceptos en los que creemos.

Sostenibilidad, moda lenta, ropa consciente son nuestras reglas a seguir.

Empresa creada en 2013 en Barcelona. Dedicada al diseño de moda infantil para niños des de 3 meses a 9 años. 

Ilustraciones propias, originales y divertidas.

Creamos un concepto para cada temporada, y éste es el encargado de dirigir y guiar toda la colección desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar a los gráficos; siempre dirigidos y pensados para que los más pequeños creen su propio mundo.

Fieles en producir en Barcelona y alrededores.
Las colecciones se controlan más estando cerca y trabajando codo con codo con los patronistas, confeccionistas, estampadores, etc. Podríamos decir casi a modo artesanal.

Rocky Horror Baby es una marca para bebés y niños divertida, creativa y de calidad.Cada prenda es única, ya que refleja la personalidad, siempre diferente, de cada bebe. Nos gusta pensar que existen muchos “Rockys” y que cada uno de ellos encaja con cada peque que viste nuestros productos.

El rock, la cultura pop y el humor son nuestro sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecieron al calor de la música de los 80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca, que también creció con esa generación, está pensada para ellos.

Todas nuestras prendas son de algodón 100%, y todos nuestros tejidos y ornamentos, así como las tinturas y serigrafías, poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.

Todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas íntegramente en España, lo que nos permite participar activamente y a diario en el proceso productivo de nuestras colecciones y supervisar cada pequeño detalle. Compromiso para un producto redondo.

LA MARCA ual·la Barcelona es una marca de accesorios y complementos textiles para bebés con estilo. 100% artesanal, diseña y confecciona sus productos con una idea muy clara: que aporten personalidad y funcionalidad a los outfits de los más pequeños.

Para ello, ual·la se centra en la búsqueda de combinaciones únicas y delicadas de colores cálidos, estampados originales y texturas suaves, y en la selección meticulosa de tejidos naturales de gran calidad, que provienen de diferentes puntos de Europa.

En 1915, en una pequeña localidad de La Rioja, Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla y le puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. En los últimos 100 años, muchos han andado con el nombre de Victoria en sus pies.

Siempre hemos pensado que para que el amor dure muchos años, tiene que cuidarse día a día. Esta filosofía es la que nos ha traido hasta aquí, y la que nos hará estar a tu lado otros cien años.

Victoria, made in Spain since 1915.