CÓMO EMPEZÓ TODO

El mundo al revés nació de la ilusión, la constancia y el trabajo en el año 1997 y sobretodo de un sueño en común,el de crear un espacio donde ofrecer marcas que fueran distintas, especiales y crear un pequeño proyecto,un proyecto de vida.

Nuestro primer reto fue encontrar un nombre que nos gustara y no fue fácil pero gracias a la oportunidad que nos dio una ong (ayuda en acción) de colaborar como voluntarios durante muchos años recordamos algo que ellos nos mostraron por primera vez, el mapa de Peters, un mapa distinto al que nos habían enseñado siempre y esto nos llevó a crear nuestro propio mundo donde los continentes estaban colocados a la inversa, de ahí nació nuestro nombre. Cuando abrimos la primera tienda siempre pensamos que sería la única, pero Valencia nos acogió de una forma tan especial que sin darnos cuenta crecimos y abrimos dos más.

QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS

Apostamos por traer colecciones (marcas españolas e internacionales) a nuestras tiendas siguiendo las tendencias pero siendo también fieles a nuestra esencia, buscando texturas,colores y calidades que a día de hoy nos permitan ayudar a vestir a mujeres como vosotras, mujeres con criterio,personalidad,mujeres únicas e irrepetibles que buscan un estilo propio. Además de nuestras marcas más especiales también contamos con nuestra colección low cost, lo que nos convierte en una tienda muy versátil, siempre habrá algo para ti.

Y AHORA

Siempre hemos buscado la cercanía con vosotras, disfrutamos del trato personal, nos encanta asesoraros, los que nos conocéis sabéis que contamos con un equipo en las tiendas del que nos sentimos orgullosos pero somos conscientes que los tiempos cambian y la web es un complemento a nuestras tiendas físicas y así poder llegar a gente de otras ciudades. Una nueva aventura que tantas veces nos habéis pedido,pero no dudéis que seguimos siendo los mismos y que también desde aquí tendréis nuestra ayuda, empezamos este proyecto con mucha fuerza e ilusión y con el deseo de que nos acompañéis en nuestro mundo una vez más.